NUESTROS CURSOS

72089_1.jpg

EJECUTIVO(A) DE VENTAS

La estrategia de ventas de las habitaciones de tu hotel debe reflejar tu compromiso con la experiencia del huésped al mismo tiempo que se centra en conseguir el máximo número de reservas en un momento dado. Ya sea en temporada alta o en temporada baja, tendrás que desarrollar técnicas de venta que maximicen las ventas de las habitaciones de tu hotel.

restaurante de calidad

COSTOS & COMPRAS DE ALIMENTOS & BEBIDAS

El proceso de negocio de alimentos y bebidas es aquel que conlleva las acciones de comprar, recibir, almacenar, emisión y preparación de alimentos y bebidas para su venta. El control de costos es aquel procedimiento por el cual el responsable de compras tienes dos funciones básicas: la regulación de los costos y la protección contra el coste excesivo. 

Los trabajadores de almacén

LOGÍSTICA PARA HOTELES

La logística es el conjunto de los medios y métodos que permiten llevar a cabo la organización de una empresa o de un servicio. La logística empresarial implica un cierto orden en los procesos que involucran a la producción y la comercialización de mercancías. 

mecanografía

EJECUTIVO(A) DE OTAS

(On-line Travel Agencies)

Las OTAs son sitios web que facilitan la gestión de todo tipo de reservas de viajes, incluyendo hoteles, vuelos y alquileres de automóviles, permitiendo que el proceso de agendamiento sea menos tedioso mediante una experiencia más eficiente y focalizada, permitiendo que las personas puedan elegir entre las opciones que mejor se adapten a sus necesidades en relación precio-calidad. 

Hotel Check In

EJECUTIVO(A) DE RESERVAS

La reserva hotelera es la obligación que asume un alojamiento turístico de guardar para una fecha o un periodo de tiempo determinado una o varias habitaciones o plazas, con la exigencia inmediata de pago de todo o parte del precio que éste supondrá, penalizando en caso de cancelación. 

Análisis de los datos

AUDITORÍA DE INGRESOS

La auditoría es la revisión de los procedimientos contables, administrativos, de los ingresos generales, que se llevan a cabo en una empresa y la comprobación de que se cumplen determinados criterios establecidos previamente. 

bigstock-Group-of-hotel-staffs-standing-

RECURSOS HUMANOS PARA HOTELES

Los colaboradores son la pieza fundamental en el negocio hotelero, se debe gestionar de manera productiva, manteniendo un excelente clima laboral, sin descuidar el objetivo de la empresa . 

iStock-1224155565.jpg

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA HOTELES

Los protocolos de bioseguridad son exigidos por los clientes, los hoteles y sus colaboradores deben adquirir esas conocimientos y adherirlos a su cultura de servicio.