TESTIMONIO DE NUESTROS ALUMNOS

Carolina Saenz.jpg

CAROLINA SAENZ BRESCIANI

DNI 40380151

Estudié en Hotelero Escuela el curso de RRHH para hoteles y aprendí mucho! Me dieron mucha información muy útil, actualizada y especialmente real y aplicada a la hotelería.

Claudia Albarran.jpg

CLAUDIA ALBARRÁN VÁSQUEZ

DNI 77351477

"Como licenciada en turismo y hotelería soy consciente de que la hotelería está en un continuo proceso de actualización, es por eso que decidí estudiar con Hotelero Escuela, ya que sus cursos son completos, actuales y contribuyen a entender de mejor forma la gestión hotelera y los desafíos que puede presentar". 

Evelyn Guzman.png

EVELYN GUZMÁN ROMERO

DNI 45969665

Estudie en Hotelero escuela la especialidad de Revenue Management & Pricing Hotelero, la metodología del material de estudio fue muy buena y muy satisfactoria en mi aprendizaje. 

Las clases On-line, fueron dinámicas y muy útiles cada día. Los profesores de primer nivel y con mucha experiencia. 

Jhoselyn_Muñoz_foto.jpg

JHOSELYN MUÑOZ GOMEZ

DNI 72392241

Yo estudié este curso de Revenue Management y Pricing en Hotelero Escuela porque ya hace algunos años lleve cursos pequeños sobre ventas y servicio y me quedé muy satisfecha. Ahora lo compruebo más, el curso lleno mis expectativas y los profesores son unos capos.

Fabrizio Rubio.jpg

FABRIZIO RUBIO MEDINA

DNI 43566995

"Excelente el diplomado de Revenue Management, el material académico muy bueno y los profesores de primera"

Lara Wagner foto.jpg

LARA WAGNER RIVAS

C.E.

"Estudié en Hotelero Escuela por ser unas clases prácticas, enfocadas a la realidad actual, y a las herramientas del mercado, fue muy satisfactoria mi experiencia con las clases on-line"

foto Andrea Gonzales.jpg

ANDREA GONZALES HUANCA

DNI 46657774

Hola, mi nombre es Andrea Gonzales, y les cuento que he estudiado en Hotelero, y vengo cursando una especialidad más, la experiencia es muy buena y satisfactoria. Los materiales online dinámicos, la plataforma muy fácil de usar y los docentes súper buenos! Estudiar en Hotelero Escuela es muy recomendable.

Maria Medina foto.jpg

MARIA MEDINA MENDEZ

DNI 72306751

Estudié el curso de Recepción & Reservas en Hotelero Escuela, las clases on-line fueron una experiencia muy productiva y satisfactoria por la calidad de sus profesores y su material académico.

Maria Laura Ortega foto.jpeg

MARIA LAURA ORTEGA RODRIGUEZ

DNI 44115703

“Mi experiencia estudiando en Hotelero Escuela fue realmente satisfactoria, las clases virtuales y material de apoyo me fueron muy útiles ya que son dinámicas, además de contar con la ayuda en todo momento de la docente del curso”

wendy chilcon2.png

WENDY CHILCÓN FARRO

DNI 72650415

"Mi experiencia estudiando en Hotelero Escuela es muy satisfactoria para mí, ya que me siento feliz de haber podido actualizar mis conocimientos en Housekeeping y más con la ayuda de Hotelero Escuela ya que cuenta con una maya actualizada. Además, las clases virtuales son muy buenas y dinámicas; ya que puedes compartir experiencias con tus compañeras y docente a cargo. Una muy buena elección para especializarte."

Melannie Fernandez foto.jpg

MELANNIE FERNÁNDEZ RAMÍREZ

DNI 74928524

Estudié el “Diplomado de Revenue Managment & Ventas” on-line. El curso está dividido en módulos con contenido relevante y herramientas didácticas. Ha sido una experiencia satisfactoria donde adquirí los conocimientos técnicos que todo profesional del sector hotelero debería tener. 

oscar casas.jpg

OSCAR CASAS

DNI 08267814

Frente a un año con nuevos retos ante la actual situación las herramientas e indicadores a tener en consideración son valiosos aportes, profesores de buen nivel que comparten su valiosa experiencia y la plataforma gotraining bastante interesante.