top of page
![](https://static.wixstatic.com/media/8d9bce_8abe06875e074264be564483e7dee929~mv2_d_4961_1886_s_2.png/v1/fill/w_255,h_97,al_c,q_85,usm_4.00_1.00_0.00,enc_avif,quality_auto/8d9bce_8abe06875e074264be564483e7dee929~mv2_d_4961_1886_s_2.png)
HOTELEROS DE
ALTO VALOR PROFESIONAL
Entradas del foro
sayda.hernandez
24 abr 2023
In Empleo en Hoteles
Nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de Riesgos y Protección. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares.
Funciones: Realizar rondas permanentes por las instalaciones y áreas vulnerables del Hotel con el fin de prevenir riesgos en pérdidas. Controlar el ingreso y salida de huéspedes, visitantes, proveedores y personal del Hotel de una manera amable, cordial y respetuosa. Ejecutar la revisión física de empleados, contratistas, vendedores, proveedores y visitantes que ingresen o salgan del Hotel bajo las normas establecidas por la organización. Recibir, verificar y cumplir las consignas al iniciar el turno y propender por el buen funcionamiento de las mismas, de igual manera debe generar el respectivo informe de novedades. Recibir, verificar, registrar y entregar la correspondencia que llega al Hotel, con la finalidad de evitar extravío o perdida de la misma. Horarios: Turnos Rotativos al mes de 12 hrs. (Se consideran horas extras).
Grado académico: Educación secundaria mínimo.
Idiomas: Ingles intermedio (opcional).
Beneficios: Ingreso a planilla a tiempo completo.
Brindamos alimentación de acuerdo al horario de turno.
Puntos Hoteleros Contacto: sayda.hernandez@ghlhoteles.com Los interesados deben enviar su CV Colocar en el asunto "Nombre Apellido - GRP"
0
0
22
sayda.hernandez
24 abr 2023
In Empleo en Hoteles
Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo colaborador/a, para el área de Auditoria Nocturna.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares. Horarios: Turno fijo de 11:00 pm - 07:00 am. Funciones: - Verificar débitos a la cuenta huésped, realizados durante el día por los diferentes centros de facturación, para garantizar el adecuado registro de los ingresos al hotel. - Verificar créditos a la cuenta huésped con el fin de llevar un adecuado control de pagos realizados en el hotel. - Cerrar el movimiento del día una vez realizados los cruces pertinentes, para garantizar que los servicios ofrecidos tengan el registro adecuado. Conocimientos: Sistema OPERA, Portal de la Sunat, Office intermedio. Idiomas: Ingles avanzado. Beneficios: Ingreso a planilla. Contacto: HA7L9-HR@accor.com Colocar en el asunto "NOMBRES Y APELLIDOS - AUD.NOC"
0
0
28
sayda.hernandez
24 abr 2023
In Empleo en Hoteles
Nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de Riesgos y Protección
Requisitos: Experiencia mínima de 1 años en el puesto o similares.
Horarios: Turnos Rotativos al mes de 12 hrs. (Se consideran horas extras + bonificacion nocturna).
Beneficios: Ingreso a planilla a tiempo completo. Brindamos alimentación de acuerdo al horario de turno. Acorde al mercado. Contacto: Los interesados deben enviar su CV a: HA7L9-HR@accor.com Colocar en el asunto "Nombre Apellido - OGRP"
0
0
2
sayda.hernandez
Más acciones
bottom of page